11.11.07

MILAGROS RECIBIDOS



























MILAGROS NARRADOS POR LA MADRE SARA DE LA BARREDA GUEVARA.

Siendo superiora de la casa Santa Rosa de Viterbo la madre Mercedes Martín del Campo. Propagó en Comitán, Chis., la devoción al NIÑITO FUNDADOR DE LAS HERMANAS FRANCISCANAS DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN. Pidió al escultor que hiciera un Niño de bulto a igual al primero.

El 20 de octubre la madre Mercedes se presentó a recoger la imagen del Niño y el escultor apenado le comentó que la noche anterior robaron y se llevaron todas las obras terminadas. Madre Mercedes pasó a revisar las cajas vacías, al fondo, la última contenía escondida la imagencita del Niño Fundador. Este se toma como primer milagro.

Cuando trabajaba en el colegio Mariano N. Ruiz, la mamá de un alumno me suplicaba que pidiera al Niño Fundador por su salud; su esposo la había abandonado y ella trabajaba para sostener a su hijo. Al día siguiente se debía presentar para la operación en el sanatorio caminando con mucha dificultad. Antes de dormir le pedía al Niño Fundador y a la Santísima Virgen que tuvieran compasión de ella. Dormida soñó que llegaba el doctor y la doctora del blanco, la doctora le tocó el vientre cuando encontró el primer tumor el doctor lo sacó, otro y un chiquito, la doctora la cubrió y salieron los dos de la habitación. Al despertar se pudo arreglar para ir con su hijo al sanatorio, ella se sentía bien y caminaba sin molestias. Ya no era necesaria la operación, el sueño fue una realidad.

Un tercer relato: Dijo el papá de una niña, mi hija estaba internada y en observación, tenía un tumor en la cabeza. La enfermera le prestó una estampita del Niño Jesús Fundador y la colocó frente a su cama. El abuelo quería mucho a su nietecita y fue en silla de ruedas. La niña se quedó mirando la estampa del Niño Fundador y le gritó al abuelo: Mira cómo se está moviendo el Niñito, el abuelo al verlo más grande y que se movía asustado salió corriendo y dejó la silla de ruedas. Al siguiente día el doctor examinó a la niña y dijo que ya no era necesaria la operación. Dos milagros se alivió la niña y su abuelito pudo caminar. Esto sucedió en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Hace algunos años al salir de la academia de corte y confección, me aguardaba el profesor Luís Alberto Vila para participarme su aflicción, la partera estaba asistiendo a su esposa Lucha y parecía que se morirían las dos. Le encomendé que implorara al Niño Fundador y me fui a conseguirle un calcetín del Niño Jesús. Por su fe la niña nació bien y la señora Lucha quedó con vida agradecidos con Dios por tan grande favor.

El esposo de doña María trabajaba en correos y le dieron una comisión fuera de Comitán; mi hijito estaba enfermo, al salir mi esposo me recomienda que no dejara solo al nene, que tuviera mucho cuidado con el tratamiento del doctor. En la noche no quiso Tamar el biberón, antes de acostarme quise tomar en mis brazos para darle su alimento, pero mi niño ya estaba muerto, le hice la prueba de la respiración en el espejo y no lo opacó. Le hablé por teléfono al doctor, el auricular estaba descolgado no pude comunicarme; lloré y le pedí a Dios y a la Santísima Vírgen que le devolviera la vida al nene, busqué la estampita del Niñito Fundador que un día me regaló la madre Sarita, le dí masaje rezaba y pedía piedad; mi hijito respiró, se movió volvió a la vida. Agradecidos dieron gracias de rodillas al Niño Jesús Fundador por el favor recibido.

En Comitán muchas personas tienen el don de curar a don Caralampio le llevaron un niño que se le quemaron sus ojitos al caer en la cal caliente, don




RELATO DE LA SEÑORA YOLANDA VIUDAD DE PEDRERO

En 1952 se enfermó mi hija Patricia Pedrero Sierra a los seis meses de nacida, de meningitis (médula espinal) gracias a Dios y al doctor Roberto Ortiz Solís que la atendió se salvó; en mi angustia ofrecí que el primer día al salir del hospital sería para que mi hija visitara todas las iglesias de Comitán para darle gracias a Dios.

Al llegar al templo de san Sebastián no encontré ningún Santo estaban remodelando la iglesia y las imágenes estaban en la Casa de Salud de las Madres Franciscanas de la Inmaculada Concepción. Allí por primera vez tuve la dicha de conocer al Niñito Fundador. La madre Mercedes Martín del Campo, me hizo favor de narrarme toda la historia, me sentí tan impresionada que en ese momento ofrecí llevar todos los viernes a mis hijos a verlo, por muchos años lo cumplí.

Tengo muchos milagros en la familia, con cada uno de mis hijos, nietos y familiares, les narraré algunos de los milagros que el Niño Fundador ha obrado en mis seres queridos.

Uno de los principales es el de mi nieta Patricia Gómez Pedrero que a la edad de dos años le dio leucemia Linjoblastica, por tres años le dieron tratamiento a los doce años recayó y volvió a salir de esta crisis. Ahora tiene veintisiete años de edad y gracias a Dios y al Niñito Fundador está bien.

En 1996 cuando mi esposo estaba en el sanatorio por un infarto, le avisaron que no podían atender en dos horas porque acababan de llegar con un niño que le había pasado un tractor por encima y su papá lo iba manejando. Al día siguiente que se estaba muriendo el niño Amadeo Aguirre de Cintalapa, Chis. Mi esposo Humberto Pedrero Castellanos pidió que lo llevaran al cuarto del niño Amadeo, su Papá estaba como loco, pues aunque fue un accidente él se sentía culpable.

Nosotros no permitíamos que llevaran a mi esposo, pero él exigió, decía que tenía que hablar con ellos. Y contra la voluntad del doctor y nuestra lo llevaron en camilla al cuarto de Amadeo, les habló y les aseguró que si le pedían al Niñito Fundador de las Madres Franciscanas por su recuperación, él les iba a escuchar. Les regaló una estampita que mi esposo siempre traía en su cartera; lloraron rezaron y como a las dos horas el doctor se sorprendió de la mejoría del niño Amadeo. A los dieciocho días salió del sanatorio y pasaron a la casa de mi esposo a dar gracias. La recuperación le llevó tres años, ahora es un niño normal. Toda la familia muy agradecidos visitan el 21 de octubre al Niñito Fundador.

A través de los años hemos visto, mi esposo nos hizo observar que cuando el Niñito está chapiadito nos concede lo que le pedimos, no así cuando está palidito. La madre Mercedes para nosotros era como una santa por su modo de ser y la forma es que hablaba con el Niñito, nos enseñó que le contemos, le platiquemos, le pidamos y esperemos su santísima voluntad, aunque a veces nos duela tanto lo que él decide. Muchas veces cuando había enfermos graves, le pedían a mi esposo Humberto que les llevara el Niñito y la madre Mercedes lo acompañaba y ella rezaba la novena de la confianza.

Por la devoción y confianza que tenemos todos en la familia, ponemos todos en las manos del Niñito Fundador sin rebelarnos si no resultan como quiere. En diciembre de 1997 se llevó a mi hija Patricia enferma de cáncer Gástrico a la edad de 43 años y a los siete meses en julio de 1998 a mi esposo Humberto por un infarto al miocardio.

La señora Yolanda Sierra de Pedrero, sus hijos y familiares han recibido muchos favores, yo creo que es la familia mas allegada al Niño Fundador con frecuencia lo visitan y son muy generosos para con el Niñito Fundador.




TESTIMONIOS QUE DA LA SEÑORA MARTHA

Soy testigo de un milagro grande del Niño Jesús Fundador de las Madres Franciscanas de la Inmaculada Concepción: Un Padre de Sacualtipan, Hidalgo; al destapar una coca cola le explotó y le perforó la retina de su ojo, algo; al momento quedó ciego. Lo llevaron al doctor y le dijo que lo único que se podía hacer era quitarle su ojo y ponerle uno de vidrio. El padre lloraba mucho; una religiosa le regaló una estampa del Niño Fundador para que lo invocara y le pidiera que lo sanara. Le pidió con fe de todo corazón el remedio de su aflicción. El día de su operación le encontraron su ojo limpio, mirando perfectamente no había necesidad de operación. Llegó el padre a darle gracias al Niño Fundador a la Ciudad de Comitán, Chiapas.

Una niña de seis meses se tragó un arete; el médico le tomó una radiografía y encontró prendido de una tripa el arete y la solución era una intervención quirúrgica. La mamá de la bebita desesperada le lloraba al Niñito Fundador. Antes de la operación pasó otra vez a la capilla del Niñito, al salir vomitó la niña y arrojó el arete. En agradecimiento al Niño Jesús Fundador.

El esposo de mi hija compró un seguro para mi hija y sus hijos, antes de morir cambió el seguro dejando de beneficiarios a su suegro y a la hermana. Le rogué al Niño Fundador que arreglara el asunto a favor de mi hija. Desaparecieron todos los documentos y únicamente estaban los papeles en donde mi hija y mis nietos eran los beneficiarios. Infinitas gracias el Niñito Fundador.

En el año 1964 mi hijo a los seis meses de nacido estuvo al borde de la muerte, le recé mucho al Niño Fundador. La madre superiora Mercedes Martín del campo, llevó la Imagen del Niño al lecho del dolor de mi hijito y desde que llegó la visita del Niñito se sintió mejoría y quedó bueno y sano hasta hoy.

En 1999 mi nieta sangraba demasiado por mala operación de su garganta invoqué al Niño Jesús Fundador, hizo el milagro dejarla buena y sana.

Gracias al Niñito Fundador que me salvó de una intervención de un quiste en un seno. Cuando me palpé el quiste le supliqué al Niño que todo fuera sencillo y benigno, me puse en sus manos. El médico me ordenó estudios y resultó latente el quiste. Me dieron fecha de la operación; acudí a la cita y estando lista en el quirófano no fue necesaria la intervención, todo estaba limpio sin huella alguna gracias al Niño Fundador, de Martha Gamboa.



ALGUNAS VIVENCIAS DE LA SEÑORA MARÍA GUADALUPE NAVARRO RIZO

Desde hace treinta años viajó a Comitán, a la casa de Salud CASA DEL NIÑO FUNDADOR DE LAS MADRES FRANCISCANAS DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN.

A la madre superiora Gisela Torres Rodríguez le platicaba de mis enfermedades, había chocado y tenía varias costillas fracturadas y el omóplato izquierdo, estaba esperando a la que fue mi primera hija María de las Mercedes Juárez Navarro. De niña padeció hemorragia nasal, después de once años de tratamiento con especialistas ya sana vino a Comitán a darle gracias al Niñito Fundador.

Cuando murió mi papá Trinidad Navarro Pérez el 30 de octubre de 1990 mi hermano Abraham estaba en la capillita del Niño Fundador. Monseñor Raúl Mandujano iba a celebrar el santo sacrificio de la misa, le llamé por teléfono de México para darle aviso del paso a mejor vida de Papá y del padre Raúl en su homilía explicó que el Niñito nos confortaba en los momentos más difíciles.

Mi hermano José Luís Navarro Rizo, sufrió un infarto estuvo diez inconciente en Mexicali, B. C., le pedí al Niñito Fundador por su bienestar en recompensa a la atención que ha tenido con mis hijas, ahijadas de bautismo, ha venido a conocer al Niño y juntas hemos dado gracias a Dios por la vida que le ha conservado.

Mutilada, con cinco intervenciones quirúrgicas María del Socorro Navarro Rizo el año pasado estuvo un tiempo en estos lugares, venía a platicar contarle todos los problemas de los hermanos y sobrinos, mucha confianza en Dios a pesar de tantas operaciones sigue viva y en santa paz.

Hace cinco años que no nos vemos con mi hermano Juvena tiene diabetes, cinco veces ha estado a punto de morir por comas diabetes, gracias a dios ha sobrevivido, le tiene una devoción especial al Santo Niño Fundador, yo le he pedido que donde quiera que se encuentre el Señor tenga misericordia de él.

A mi cuñada Margarita Arreola le operaron un tumor de doce kilos el 28 de julio 2003, también tenía líquido en su vientre. Ella era escéptica pero su esposo Sergio Navarro la ha traído a Comitán a darle gracias al Niño Fundador que le ha dado su salud.

Con una larga historia vive en la casa del Niño, Reina López Aguilar treinta años sufrió ataques. En una ocasión para la fiesta del Niñito la llevaron al asilo del Sagrado Corazón porque se ponía muy nerviosa. Tuvo un sueño que le decía el Niñito Fundador que se regresara a su casa, que Él la estaba curando que el asilo no era su lugar.

En abril de 1998 llegó de Chiapa de Corzo Anita Sántiz Gómez estuvo en el asilo del Sagrado Corazón muy enferma, en recuperación de tifoidea, desahuciada. Del asilo la cambiaron a la casa del Niño Fundador. Le operaron las amígdalas; con su lengua negra aun, pero restableciéndose. Gracias al Niño Fundador.

Hace 27 años, Ciro el sacristán de la parroquia San Sebastián padecía ataques, lo llevaron al Hospital de Neurología en México. Le hicieron estudios y una intervención quirúrgica; le pusieron una válvula de plástico en la cabeza, pidiendo al Niñito Fundador muy bien de salud.




MILAGRO QUE HIZO EL NIÑO JESUS FUNDADOR A LA SEÑORA GEORGETTE KARAM DE TESSAM.

En una ocasión, estaba yo operada, mi hijo me estaba atendiendo, cuando tocaron la puerta de mi casa, él bajó a abrir y desapareció, al ver que no regresaba, me asomé a la ventana y ya no lo ví. Inmediatamente llamé a mi esposo que se encontraba en la casa de mi hermano a dos cuadras de la mía y le dije lo que había pasado; lo buscaron dos días sin saber nada de él.

En mi desesperación imploré al Niñito Fundador, me concediera el milagro que no le hubiera pasado nada y supiéramos de él. Estuve orando toda una noche, al otro día muy temprano me habló un niño para decirme que llamaba de parte de mi hijo y me decía el lugar donde lo tenían escondido y secuestrado.

Mis familiares se dirigieron al lugar indicado y encontraron a mi hijo nos comentó que un niño, había entrado al cuarto donde él estaba y le había preguntado que si quería una torta, él le contestó que se comunicara con su mamá y le dijera donde estaba y se le hacía el favor, cuando fueran por él, le daría una gratificación, fue así como él me habló. La sorpresa que al salir mi hijo no lo encontró, estuvo preguntando y le dijeron que no había entrado ningún niño. Entonces lloramos de alegría y nos arrodillamos a darle gracias al Niño Jesús Fundador, del milagro que nos hizo de ayudar a mi hijo en ese momento tan difícil.

Desde entonces, siempre que tengo una necesidad, un problema, acudo al Niñito Fundador, para que me ayude y nos proteja y siempre he recibido respuesta a mis ruegos. Georgette Karma Tessan.



RELATORIA DEL PROFESOR LUIS FERNANDO FIGUEROA CASTELLANO


En el mes de enero del año en curso, la niña Ivanna Montiel Díaz de tres años de edad, originaria de Tapachula, Chiapas; se presentó en la ciudad de México en la clínica Médica Sur para ser atendida. Los problemas de salud que presentaba, que de inicio fueron atendidos en la ciudad de Tapachula. Su médico tratante consideró necesario de ser estudiados en la ciudad de México inmediatamente.

Su sintomatología consistía en altas temperaturas, vómitos frecuentes y tos con flemas. A su vez, en los estudios radiológicos que se le habían practicado, se observaba una nebulosidad difícil de precisar, en el pulmón derecho. Ya en la clínica Médica Sur es sometida nuevamente a estudios, en los cuales se aplicaron las técnicas más avanzadas. No obstante el diagnóstico no se podía efectuar con la precisión requerida. La opinión de los médicos revelaban que no lograban aclarar de qué se trataba exactamente. La incertidumbre era el principal elemento. Se concluyó, que si debía ser intervenida quirúrgicamente, de tal manera que se le pudiera extraer o que de alguna manera pudiera ser un tumor maligno. La cirugía se efectuó y de nuevo aparece la duda en los médicos se trata de un tumor muy extraño. La apariencia indicaba que podría ser cáncer; surgían muchas dudas. Sabemos ahora que el cirujano pensó decididamente en esto la pieza se envió a Patología para su estudio. Las impresiciones se prolongaron y la angustia de los padres de Ivanna y familiares crecía.

Sabedor de este clima de angustia, quien esto escribe padrino de la niña (Luis Fernando Figueroa Castellanos) acudí, desde antes de la cirugía a visitar a mi querida maestra Sara de la Barreda, que vive donde se venera al Niñito Fundador, en la ciudad de Comitán, Chiapas. Al viajar a la ciudad de México para acompañar a mi esposa Mari carmen y a los padres de la niña Ivanna. El panorama en el diagnóstico fue esclareciéndose de manera favorable y pronta. Entre mis manos porté un vestidito del Niño Fundador proporcionado por la madre Sara de la Barreda, con la finalidad de ponérselo sobre su cuerpecito de Ivanna. La niña mostró mucho agrado con el vestidito, igualmente sus papás; fue un momento muy especial, hicimos oración de petición al Niñito Fundador.

Este acto de amor que hemos recibido, damos testimonio de ello y aumenta nuestra fe. Recientemente, la niña Ivanna y sus padres, dieron gracias al Niñito en su capilla por incomparable favor.

Luis Fernando Figueroa Castellanos. Av. Rosario Castellanos 69.Comitán Chiapas.



UNA PERSONA DE TUXTLA, GUTIÉRREZ, CHIAPAS VINO A DARLE GRACIAS AL NIÑITO FUNDADOR A DEJARLE UN VESTIDITO.

El milagro que me hizo el Niño Fundador, es haberme regalado un tercer hijo después de haberme operado, por varios años se lo pedí y me lo concedió.


Otro milagro es haberme concedido mejorar en mi trabajo, le pedí de todo corazón. Cada noche le ofrecía mis oraciones y le hacía visitas a su capilla de Comitán, Chiapas.

BERTHA ARGUELLO LÓPEZ: El día diez de mayo sufrí un derrame cerebral, quedé inconciente durante diez días, en el hospital les decían a mis familiares que no había ninguna esperanza de que yo viviera. A la terapia intensiva en donde estaba bajo muchos aparatos me llevaron al Niñito Fundador, le pidieron mucho que yo viviera, que me devolviera mi salud.

Aquí estoy sin ningún problema camino, hablo, estoy bien de mis facultades. Mis hijos, mi familia y yo le estamos agradecidos al Niñito Fundador por su inmenso poder y misericordia.

Narración en Comitán, Chiapas el día 5 de julio de 2004.


ANA MARIA CECILIA FUNES SOLIS.
NORMANDIA 148-301. Col. NAZAHUITZCO. MÉXICO, D. F.

Mi historia comienza cuando a mi niña rebeca cecilia Jiménez tenía cuatro meses de edad, me percaté que tenía una bolita en su cien izquierda. Me la llevé inmediatamente al médico, uno me dijo que no era nada y otro era de opinión de operarla. Por ser tan pequeñita y por los riesgos de intervención en la cabeza, la encomendé a Nuestro Señor, con toda mi fe.

Mi familia vive en Tuxtla Gutiérrez, me hablaron de los milagros del Niñito Fundador que está en Comitán, me mandaron una postal, le prometimos que iríamos a darle gracias y llevarle un vestidito. Con todo mi corazón le pedí que mi hijita estuviera bien.

El catorce de noviembre del mil novecientos noventa y ocho, le llevé al doctor el último estudio que me iba a dar fecha de la operación. El doctor observó los resultados de los estudios y me dijo que se suspendía la operación porque mi niña no tenía absolutamente nada.

Ayudo a muchos como a mi vecino José Roberto Orta Segura, en agosto de dos mil dos me percaté que mis piernas no me sostenían cuando hacía deporte o correr. Mis papás me llevaron al médico al Hospital los Ángeles en el Distrito Federal. Los doctores diagnosticaron Tumor en la Espalda o una Esclerosis Múltiple, también dijeron que jugar fútbol y hacer ejercicio se había acabado para mí. Me ordenaron estudios para saber definitivamente qué me estaba perjudicando. Mi vecina Ana Cecilia Funes Solís, me dio un vestidito del Niño Jesús Fundador de Comitán que hace muchos milagros, que le pidiera con fe para que me sanara de mi enfermedad.

Cuando entregaron los resultados de mis estudios el doctor se sorprendió, porque no tenía absolutamente nada. El día veintidós de diciembre de dos mil tres, estuve en Comitán, Chiapas para agradecer al Niñito fundador el milagro.

Ahora estudio –piloto aviador-con éxito. José Roberto Orta Segura Playa Copa cabana 174, Colonia Marte, México, D. F.



PROMESA AL NIÑITO FUNDADOR DESDE EL MES DE JULIO DE 2003

Porque el Niñito me hizo volver a ver la luz de los días. Tenía cáncer y sabía que ya no viviría. Pero hasta hoy le sigo agradeciendo porque me siento bien. Gracias al Señor que vine a conocerlo y me siento muy feliz porque ya cumplí mi promesa

ROSA MARIA AGUILAR LÓPEZ CALLE ANONA COLONIA POTINASPAK TUXTLA GUTIÉRREZ.

Comitán, Chiapas, 8 de marzo 2003

Paciente: María Elena Carrera de García
Femenino.- 67 años
Panendoscopía de tubo digestivo alto

Se realizó estudio de control de enfermedad ulcerosa peptica asociada al H. pílori. Encontrando es éste segundo estudio que la ícera está totalmente cicatrizada con formación de epitelio de regeneración; el vestigio de la úlcera se localizó a nivel de la curvatura menor en unión de cuerpo y antro gástrico para arriba de la cintura angulares.

Dx.- Endoscópico.- Ulcera pética asociada a H. Pílori completamente cicatrizada.-

ATENTAMENTE

Dr. José Francisco Argueta Irecta. C. P. 1215287
ESPECIALISTA EN CIRUGIA GENERAL



MILAGRO DEL SANTO NIÑO FUNDADOR

La Sra. Aurelia Orozco de Caballero y el Sr. Francisco A. Caballero con residencia en el Ret.16 de Fray Servando Teresa de Mier 19, México, D. F. dan testimonio del milagro realizado por el Sto. Niño Fundador el ------- de --------197.

En esa fecha el niño Fco. Sinuhé Caballero, hijito del matrimonio (niño de año y medio) amaneció enfermo de amigdalitis y con elevada temperatura.

Cuando la mamá del niño se disponía para irse a trabajar, le encargó a la nana del niño que lo vigilara y que estuviera atenta de que al muchachito no le subiera la temperatura. Que en caso de que el niñito se agravara que por favor se lo hiciera saber por teléfono inmediatamente.

A las 6:00 de la tarde le avisaron a la Sra. Aurelia que le hablaban por teléfono. Cuando la mamá del niño contestó el teléfono, una voz clara pero indefinida pronunció lo siguiente “Regresa pronto a tu casa porque el niño se puso enfermo”, después de estas palabras no se escuchó nada más, ni siquiera se oyó que colgaran el teléfono.

La Sra. Aurelia en su interior se disgustó un poco porque pensó que esa no era forma de dar un recado. (Había creído que había sido su mamá o la nana del niño Srita. Antonia López, originaria de Uninajab). De inmediato trató de comunicarse a casa y ante la imposibilidad de hacerlo le habló a su tía que vivía en frente y le pidió fuera a ver qué tan grave era la situación. Sin embargo la mamá del niño creyendo que era una exageración por parte de la abuelita o de la nana del niño no pensaba en regresar a casa.

A las 6:20 de la tarde volvieron a hablarle por teléfono a la Sra. Aurelia. En esta 2ª. Ocasión no oyó ninguna voz pero quedó intranquila y se comunicó a su casa, ahora si pudo hacerlo y contestó la tía. Le dijo efectivamente el niño empeoró y está ardiendo en calentura; regresa inmediatamente para que te hagas cargo de la situación. Por cierto ni Toña ni tu Mamá te hablaron porque no encontraban la agenda donde está apuntado el número telefónico de tu trabajo, pero vente pronto. Como es de suponerse la Sra. Aurelia se regresó a casa de inmediato y al llegar a su hogar encontró que el niñito tenía 39.7 grado centígrado de calentura.

Tomó a Sinuhé para llevarlo al hospital y se hizo acompañar de Toña para que cargara al niño y le pusiera una bolsa con hielo en la cabeza mientras ella manejaba.

En el hospital examinaron a Sinuhé, le suministraron medicina y le controlaron la temperatura. De regreso a casa, ya con Sinuhé mejorado y fuera de peligro, la Sra. Aurelia interrogó a Toña para tratar de aclarar el misterio del primer telefonazo. Toña le aseguró que ella no había sido ni la abuela del niño porque como ya se dijo no encontraban la agenda; pero que al ver que Sinuhé empeoraba lo cargó y fue ante la imagen del Sto. Niño a pedirle que por favor se regresara pronto, que el niñito no se lo podía pedir porque era muy pequeño pero que en nombre de Sinuhé ella lo hacía. Textualmente le decía: Santo Niño en nombre de esta criatura que no puede hablar te pido por favor que le digas a su mamá que se regrese pronto porque el niño se puso enfermo. Toña recuerda que como a los 20 para las 6 de la tarde cargó al niño y se dirigió ante la Santa Imagen. A las 6:00 de la tarde la Sra. Aurelia recibió el mensaje que el Sto. Niño Fundador le dio.

Este suceso es considerado por toda la familia como un verdadero milagro del Sto. Niño y de ello da más testimonio.



21 de Noviembre 2003

DIVINO Y ADORADO NIÑITO FUNDADOR

Desde este lugar de Boca del Río, Veracruz; te mando esta profunda expresión de AMOR Y GRATITUD para ti PADRECITO ADORADO poniendo en tus manitas divinas mi corazón lleno de la más grande y reconocida ACCIÓN DE GRACIAS por el milagro de sentir junto a ti cada día el valor de la vida lo que sostuviste con tus MANITAS EXTENDIDAS en el penosos accidente que sufrí hacen hoy en estos días dos años, y por sentir renovadas mis fuerzas positiva espirituales y personales.

Recíbeme junto a los seres que comparten estos momentos conmigo mi acción de gracias infinita y acepta estas flores que son el símbolo de mi amor prometiéndote seguir teniendo la oportunidad de que con tu ayuda acercarte una ofrenda permanente con el cumplimiento digno en todos los aspectos de mi vida. Te abrazo y besos tus manitas con profundo amor y confianza en tus bendiciones.

TU HIJO: RUBÉN DARÍO AGUILAR GÓMEZ


10 de Septiembre 2000

Con el milagro del Niñito Fundador nuestros niños fueron rescatados buenos y sanos.

Niños: Doris Paola Espinoza Morales y Roel de Jesús Morales Espinoza
Los secuestraron el día jueves a las 10:20 y se recuperan el día viernes a las 2:30

Sus Padres: Cecilia del C. Morales Alfonso, Inocencio Espinoza Aguilar, Dalia Espinoza Aguilar y Rubel Morales Carrerí.

De Comitán Chiapas se encontraron en San Cristóbal de las Casas.


19 de Noviembre 2003

Agradezco al Niñito Fundador el milagro que me hizo, ya que anteriormente me había estado sintiendo muy mal de los nervios, sufría mucho de esta enfermedad, ya que tuve que ver a varios médicos y tomar medicamentos sin encontrar alivio, fue a partir del día en que vine a pedirle me concediera la salud, porque ya no quería seguir padeciendo este mal y desde ese día a la fecha no he sentido ningún malestar.

Le estaré eternamente agradecida y le pediré siempre por mi salud.
Gabriela Zavaleta Castillo San Cristóbal de las Casas, Chiapas.


Mayo 2004

Salma Alexia Lira Piña

Irónicamente fue el 10 de mayo el día en que por poco pierdo a mi única hija, se veía tan sana y de repente enfermo; tenía fiebre, no más de 39 grados centígrados y empezó a convulsionar. Estando ya en el hospital, los doctores nos comunicaron que posiblemente mi hija podría convulsionar de nuevo, pero para fortuna de nosotros, mi familia nos llevó al hospital un vestidito del niño Jesús Fundador, se lo pusimos en la cabecera de la cuna y le pedimos con mucha fe y con amor nos ayudara para que mi pequeña saliera adelante y no volviera a convulsionar; posterior a esto sus estudios médicos han salido normales y ella está sana. Gracias al Niño Jesús Fundador.

Mamá: Sara Piña Placencia
Papá: César Rafael Lira Torres

Para Iris Monserrat en agradecimiento de su salud que se recuperó de lo gran gravedad que tuvo la primera operación.

Fue el día 25 de septiembre y la segunda fue a los 3 días viernes 28 de septiembre los doctores no asegaban su vida porque toda su sangre se acumuló en el hígado que se había partido en dos pedazos y que tenía que pinzar una vena y mientras otra vena cortaba al mismo tiempo pero el doctor nos dio noticia que pasó bien la operación aunque el médico se veía muy preocupado y nervioso pero todo salió muy bien.

Y los doctores se admiran de este caso como ninguno antes visto y le tomaron fotos para hacer libros como experiencia para los médicos y hospitales y lo van a sacar los libros en editorial a Nivel Nacional en el hospital General de Comitán Chiapas el que operó fue doctor Raúl Belmonte Martínez hospital Ma. Ignacia Gandulfa de parte de Iris Monserrat Domínguez González y le agradecemos a nuestro Señor el Niñito Fundador y al Niño Doctor la Virgen de Guadalupe y que tuvimos mucho apoyo de la familia y a toda la gente que nos apoyó y rogaban por todos nosotros y que nos sirvió de mucho fortalecimiento. Tiene 11 años de edad nació 13 de Agosto las Margaritas Chipas Centro.

TEL: 63-6-07-63




13 de Agosto 2004

Promesa de la niña Carolina Toledo Rebollo de su riñón (transplante) de Tuxtla Gutiérrez Chiapas pedidos por sus Papás de Raúl Toledo Ochoa y Carolina Rebollo Armengol con domicilio Río Lajas No. 508 Col. 24 de Junio y donado por su Papá Raúl Toledo.

Damos gracias a Dios por habernos hecho el milagro de que nuestra hija Ximena Valentina Gómez Díaz saliera bien de su operación del corazón ya que se le pudo colocar el dispositivo sin necesidad de ir a cirugía a corazón abierto, únicamente se colocó por medio de una vena (por allí pasó el pequeño dispositivo).

Por ello estamos muy agradecidos con Dios ya que en el día de la Vírgen de Guadalupe fue la cirugía. 12 de diciembre 2008 a las 12:00 del día entró a quirófano.

Gracias.
Pedimos hacer una novena con acción de gracias.

El 9 de octubre de 2007 fue operado a corazón abierto el señor Gilberto López de la Rosa de 60 años de edad, en el hospital de salud de Tapachula Chiapas, dado de alta a los 13 días de operado, él está muy bien reaccionó rápido de la operación, mas rápido de lo que se esperaba. Gracias Niñito Fundador me hiciste el milagro.

3 de agosto 1987

Estando en el Río de Cruz Grande a la altura de la calle de Belisario Domínguez, se calló mi hijo de 7 años fracturándose la cabeza, su brazo y pecho, estuvimos 45 días al pendiente en el hospital general para poder viajar a la ciudad de México donde vivimos, alguien me trajo y le pedimos que fuera de vida su reconstrucción después de 22 operaciones en el transcurso de dos años, y una última en el mes de junio de sus ojos, el hijo es normal un buen estudiante. Gracias Niñito Fundador.
Juan Arturo Juárez
Calle: 6#9
Col. Reforma Social
CP. 11650
Delegación Miguel Hidalgo
Tel. 0155-55-20-26-37

17 de febrero 2008

De Tuxtla Gutiérrez. Martín Pérez Chamé da gracias al Niñito Jesús Fundador, del milagro de que apareció su sobrina en la frontera de Tamaulipas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Año 1993

A la edad de 1 año y 3 meses me operaron de urgencia por tener neumonía y pulmonía, en el hospital actual Ma. Igancia Gandulfo de Comitán de Domínguez.
El doctor que me operó dijo que sólo un milagro podía hacer que yo sanara. Fué entonces cuando mis padres se dirigieron a la capilla del Niñito Fundador a pedirle con mucha fé que yo me salvara de esta enfermedad. Al día siguiente el doctor dijo que había salido muy bien de la operación y que era sorprendente mi evolución en pocas horas.
Hoy tengo 27 años y no padezco ninguna enfermedad, estoy sana y muy agradecida con mi Niño Fundador, siempre está conmigo.

Verónica Hernández
Comitán de Domínguez.

Videos

*** *** *** ***


Canto por Fatima Roxana Aguilar Candray